SOBREACTUACIÓN MORAL
Nuevo round en una de las peleas más viejas de la política. Carrió dijo que "nunca" haría alianza con Duhalde porque su "proyecto" combate el narcotráfico. La pelea entre Elisa Carrió y Eduardo Duhalde sumó un nuevo capítulo. Como lo hizo antes, la diputada de nacional de la Coalición Cívica (CC) volvió a vincular al ex presidente con el tráfico de drogas y descartó incorporarlo a su "proyecto" político.
Sin matices, como se acostumbró al embestir contra el bonaerense, la ex jefa del ARI negó rotundamente sumarlo al Acuerdo Cívico y Social: "El Acuerdo no implica nunca a Duhalde porque uno de los grandes temas del proyecto nacional es combatir el narcotráfico".
No es la primera vez que Carrió enlaza a Duhalde con la comercialización de estupefacientes. En otras oportunidades lo señaló como el hombre que "abrió las puertas del narcotráfico" en la Argentina; lo acusó de "controlar la droga en la provincia de Buenos Aires", y lo tildó públicamente de "narcotraficante". Esas imputaciones le valieron a Carrió un juicio por injurias que terminó en 2009 con un pacto de retractación de la legisladora en el juzgado federal de María Romilda Servini de Cubría.
"Nosotros trabajamos para que a fin de año haya una fórmula que gane por más del 50%", afirmó Carrió, antes de aclarar que para ser gobierno "es necesario una alianza más amplia que el Acuerdo Cívico". La Lilita, está claro que Duhalde no será de la partida.
FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO