HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

viernes, 1 de julio de 2011

Carlitos se hizo "Néstornauta"
EXPERTO EN PRIMERA VUELTA

Menem vaticina un triunfo K en primera vuelta

El ex mandatario elogió el gobierno de Cristina y criticó que eventualmente deba hacerse un balotaje. Los elogios se extendieron a Amado Boudou y Eduardo Duhalde.

Sigue dando que hablar el senador Carlos Menem, ya no por sus causas aún abiertas, sino por sus cada vez más decididos apoyos al gobierno kirchnerista. Ahora resaltó los valores del gobierno de Cristina Fernández y hasta criticó a miembros de la oposición.

Pese a negar que vaya a presentarse a la reelección de su banca como candidato oficialista, Menem dijo que “Cristina está haciendo un buen gobierno, no lo vamos a negar”.

En declaraciones al diario riojano El Independiente, apostó a la reelección de Cristina diciendo que “no veo quién pueda sustituirla ahora, por ahora no hay otro”, y puntualizó que no le ve “uñas de guitarrero a ninguno” de los otros candidatos y criticó a la oposición porque “está muy fragmentada”.

Menem vaticinó así que “esta elección la gana Cristina. No va a haber segunda vuelta y eso es lo mejor que le puede pasar a Argentina, porque una segunda vuelta significa poner nuevamente en marcha a todos los aparatos políticos, que le causa mucho daño al país y a la gente que se la ve en muchas oportunidades desorientada a partir de los mensajes que dan los distintos políticos”.

De otros dirigentes, sugirió que Eduardo Duhalde es “el único” que podría llegar a “hacerle fuerza”, mientras que de otro candidato con aspiraciones como Ricardo Alfonsín señaló que “será muy bueno, pero le falta rato para llegar a ser como el padre”.

Al gobernador Hermes Binner lo definió como “un muy buen gobernador”, mientras que a su juicio Elisa Carrió “no mueve el amperímetro”.

También elogió al compañero de fórmula de Cristina, Amado Boudou, al que calificó como un hombre de “primer nivel, que conoce bien el mundo de la economía y que está siendo muy leal a la Presidenta”.

Fuente: El Parlamentario

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG