Por Clarín.-
Catalina Ramírez contó que Pablo García Aliverti intentó un arreglo económico para realizar tareas comunitarias. "Tengo puesta la camiseta de la palabra justicia", agregó.
Catalina Ramírez, la viuda de Reinaldo Rodas, el vigilador privado que el año pasado fue atropellado por el hijo del periodista Eduardo Aliverti en la autopista Panamericana, dialogó con la prensa mientras se llevaba a cabo la reconstrucción del hecho en el que falleció su marido.
"Hay algo que quiero decir. Hubo un ofrecimiento de plata por parte de García Aliverti, poque él quería la probation para realizar tareas comunitarias. Fueron 270 mil pesos pero no acepté. Tengo puesta la camiseta con la palabra 'justicia'", contó Catalina.
"Acá hay dos familias detrozadas. Soy consciente de eso. Me sostengo mirando al cielo", dijo Catalina en medio de lágrimas. Y sumó: "Soy muy creyente y quiero que se haga justicia. Lo quiero en la cárcel. Pero a García Aliverti lo perdonaría".
La pericia judicial se inició alrededor de las 6 en la autovía, a la altura del kilómetro 52 del ramal Pilar, mano a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que dos carriles fueron clausurados. "Estoy muy conforme con lo que se está haciendo. En un momento llegué a pensar que la reconstrucción no se iba a hacer", agregó la viuda de Rodas.