HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

jueves, 30 de junio de 2011

JUAN DOMINGO PERÓN CANDIDATO DE DUHALDE EN CHUBUT.

El Frente Popular de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves incluyó en su lista de candidatos a Diputados nacionales por Chubut a Juan Domingo Perón, de Comodoro Rivadavia. El dirigente ocupa el tercer lugar en la lista y buscará acceder a su banca a partir de las elecciones de octubre.


Juan Domigo Perón cumplió mandato como diputado provincial del PJ durante el período 2003-2007. Luego, en los últimos cuatro años, se desempeñó como delegado zona sur del IPV.

"Me sorprendió, no lo esperaba y es un reconocimiento, que como todo militante está en forma permanente", admitió Perón, sobrino nieto del General Juan Domingo Perón, tres veces presidente de la Argentina.

El abuelo del chubutense, Mario Avelino, era hermano del General Perón, fue Jefe de Policía de la gobernación de Chubut antes de su transformación en provincia, y director del Zoológico de Buenos Aires, durante el gobierno de Juan Domingo Perón primer mandatario.

El candidato a legislador, remarcó que "asumimos el compromiso que el compañero Das Neves llegue a la vicepresidencia en la fórmula del Frente Popular junto a Eduardo Duhalde", y resaltó que ha estado "trabajando permanentemente en el proyecto".

La familia del ex diputado vivía en ese entonces en Sierra Cuadrada, una zona rural situada aproximadamente a 160 kilómetros de Comodoro Rivadavia, yendo hacia Paso de Indios. Luego, se trasladaron a la ciudad de Comodoro, donde el actual candidato a diputado nacional realizó sus estudios.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG