Por Argentinos Alertas
(AA) Aurelio García Elorrio resultó electo en la Legislatura unicameral de la provincia de Córdoba en las elecciones del pasado domingo 7 de agosto. Ocupaba el primer lugar en la lista de Encuentro Vecinal Córdoba. Habiéndose escrutado el 97.68 % de las mesas, obtenía 30085 votos. Nos alegramos que ingrese a la legislatura cordobesa un férreo defensor de los valores familiares y de la vida humana.
En dicha entrevista manifestaba que uno de los objetivos prioritarios de los legisladores que presentaba Encuentro Vecinal Córdoba era el de constituirse en mensajeros de la gente para el poder de turno. “Es necesario recordar al poder de turno el incalculable y sagrado valor de la vida humana”. “La cultura de la muerte afecta tanto a los niños antes de nacer, como a los niños nacidos, por efecto del narcotráfico”. Recordó que “vivimos en una ciudad que encabeza todas las estadísticas nacionales de consumo de alcohol y droga”.
Durante la campaña electoral muchos candidatos se acordaron repentinamente de que hay droga en Córdoba. García Elorrio es un especialista en esta materia en la que viene trabajando y denunciando desde hace años el modus operando del narcotráfico en Córdoba y en Argentina. Esto le ha valido que debe andar con custodia policial día y noche por las amenazas recibidas. Sugerimos leer las notas que hemos publicado recientemente:
Nos alegra saber que ahora, como legislador, continuará con su trabajo en pos de los valores no negociables como el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la promoción de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, el derecho de la familia de educar a sus hijos de acuerdo con sus valores religiosos y morales y el respeto a la libertad religiosa y el bien común como eje rector de las políticas del estado.