Por Urgente.news.-
Cuando se conoció la noticia que Florencia Kirchner se encontraba en Cuba siendo tratada porque estaba mal de salud, no fueron pocos lo que no vieron con buenos ojos lo que sucedía.
Y es que Florencia Kirchner debe declarar en el mes de Mayo en el marco de la causa “Los Sauces” y su situación es muy comprometida.
A esto hay que agregarle que la hija de la ex Presidente Cristina Kirchner es la única de la familia que no tiene fueros, por lo que en caso de ser encontrada culpable o que le dictasen la prisión preventiva, no se salvaría de terminar tras las rejas.
Es por eso que lo de la enfermedad de Florencia Kirchner y su tratamiento en Cuba suena raro y sospechoso y da para pensar que la joven cineasta hace todo esto como parte de una estrategia.
Por el lado de la justicia argentina se ordenó que Florencia Kirchner se presente si o si y le dieron plazo hasta el 4 de Abril, al mismo tiempo se solicitó que dentro de los próximos siete días se presente la historia clínica de la hija de la ex Presidenta.
Pero Florencia Kirchner pateó el tablero y hace instantes su abogado dijo que la joven no volverá de Cuba hasta que este repuesta 100% de salud, por lo que van a desobedecer lo que estableció la justicia argentina.
Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner dijo en declaraciones al programa de radio “Crónica Anunciada” de la emisora “Futuro Rock” que Florencia Kirchner no está en condiciones de volver al país.
“Son los médicos los que va a indicar los pasos a seguir, su salud está primero”. “Lo más importante es preservar la salud de ella, hasta que no se le dé el alta, no corresponde que Florencia vuelva al país”. Expresó el abogado.
Agregando “no hay ningún elemento en la causa, en el trámite del proceso, que justifique que Florencia Kirchner deba venir a la Argentina con alguna premura, más si está ante un problema de salud que está acreditado”.
Así que la cosa esta más que podrida, y Florencia Kirchner volverá a la Argentina cuando se le de la gana.
Los que pensaron mal, acertaron.