Por DATA24.-
Los periodistas que fueron encerrados publicaron su descontento en sus redes sociales con críticas a la organización y el mal trato recibido.
Periodistas de la ciudad de Lincoln denunciaron que la ex presidente y precandidata a senadora, Cristina Fernández pidió que fueran encerrados en una habitación para que no pudieran participar de la recorrida que iba a iniciar ni hacerles preguntas incómodas
Pero luego cayeron en la cuenta de que habían sido encerrados a propósito: para no encontrarse con la candidata a senadora y no poder acompañar la comitiva que iniciaba una recorrida por la ciudad.
Alejandra Ramos, periodista de FM Tiempo 92.5 contó que "Cristina entró, estuvo con el exintendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue".
En su cuenta de Twitter, el movilero de Cablevisión, Carlos Cifaldi, escribió que nunca le había pasado algo similar en 40 años de profesión. "Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza", aseguró el periodista.