Por El Cronista.-
Lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Este rumor “constituye una burda maniobra desde el punto de vista político y comunicacional para crear maniobras del tipo especulativo”, dijo.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desmintió hoy “categóricamente” que el Gobierno esté analizando derogar tres leyes vinculadas con el pago soberano de la deuda para poder sellar un acuerdo con todos los holdouts después de enero de 2015.
“Quiero desmentir categóricamente. Es falso de falsedad absoluta cualquier iniciativa por parte del Gobierno argentino ante el Congreso para modificar la Ley de Pago de Soberano”, aseguró el funcionario al ser consultado sobre trascendidos que indican que el Ejecutivo estará analizando la anulación de leyes para acordar con los bonistas que no entraron en los canjes de deuda.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros aseguró que este rumor “constituye una burda maniobra desde el punto de vista político y comunicacional para crear maniobras del tipo especulativo”.