HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

sábado, 21 de noviembre de 2009

FUTBOL PARA TODOS

Nueva reunión de barrabravas y dirigentes kirchneristas.

Cuarenta y dos "capos" de hinchadas del fútbol de Ascenso se juntaron hoy para debatir su ingreso a las Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la nueva movida de sectores kirchneristas tendiente a amalgamar facilidades para que barras viajen al Mundial de Sudáfrica 2010 y apoyos para actos y las futuras internas del peronismo, bajo el paraguas de bajar el nivel de violencia en las canchas.

El encuentro se desarrolló en la sede del club All Boys, en el barrio porteño de Floresta, según confió uno de los asistentes a ese debate, que se inició alrededor de las 19 y se extendió por poco menos de dos horas. Marcelo Mallo, el dirigente kirchnerista que responde a Rudy Ulloa Igor, uno de los hombres más cercanos al ex presidente Kirchner, había anunciado en una reciente entrevista la reunión en All Boys, donde no estuvo presente. En cambio, en su nombre fue uno de sus allegados, de nombre Diego, que lo tuvo al tanto del encuentro con los jefes de las hinchadas de las cuatro categorías de Ascenso. En la reunión hubo hinchas de todas esas categorías, desde la Primera B Nacional hasta Primera D. Según confiaron fuentes a este medio, estuvieron representadas las barras de Temperley, Laferrere, Argentino de Quilmes, Flandria, Morón, Belgrano de Córdoba, Talleres de Remedios de Escalada, Excursionistas, Claypole, Comunicaciones, El Porvenir, Colegiales, Urquiza, Italiano, Almagro, Defensa y Justicia, Merlo, Ituzaingó, Lamadrid, Argentino de Rosario, San Martín de Burzaco, All Boys, Español y Platense, entre otros. HUA ya tenía entre sus integrantes a jefes de once hinchadas de Primera División, y entre los más conocidos se encontraban Pablo “Bebote” Alvarez, capo de la hinchada de Independiente y hombre de Hugo Moyano, que ya había encabezado una movida similar dos años atrás con la frustrada creación de Nuevos Horizontes para el Mundo, y Andrés “Pillón” Bracamonte, al frente de la pesada de Rosario Central. FUENTE: Diario HOY

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG