HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 19 de diciembre de 2016

CARRIÓ: "LOS JUECES NO ESTÁN INVESTIGANDO LA CORRUPCIÓN.


     Por Redacción Adelanto24.- La líder de la Coalición Cívica apuntó contra Comodoro Py y acusó a Julián Ercolini y Ariel Lijo de "hacer que trabajan". Además, opinó sobre el caso Milagro Sala, cuestionó a Massa y Stolbizer y le reclamó a Cristina "que devuelva los 100 mil millones de dólares". La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) acusó a “algunos jueces” de “hacer que trabajan”, ya que “no investigan la corrupción”. Y entre ellos, mencionó a Julián Ercolini y Ariel Lijo. “Ercolini forma parte de la asociación ilícita con Cristina. Los jueces no están investigando la corrupción, están retrasando todo”, aseveró. Y en el caso de Lijo, recordó: “Boudou tiene tres causas y no está preso”. “Guarda con los jueces que actúan procesando a alguien por un delito menor y esconden el delito mayor. Habría que sacar una ley para que los delitos de corrupción sean excarcelables”, fustigó.
A su vez, Carrió sostuvo en diálogo con América TV que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, “tiene que estar presa, pero también Boudou, De Vido y Aníbal Fernández”. En el caso puntual de la dirigente social, cuya detención causó preocupación entre diversos organismos de derechos humanos, la legisladora enfatizó: “Milagro Sala es una delincuente, no importa si su origen es indígena, negra o blanca, es indiferente. Se trata de una señora que ha cometido delito. Tenía trata de personas. Amenazó a toda una provincia”. “Los organismos de derechos humanos tienen que ir a Jujuy a hablar con los jujeños, con menos ideología y más percepción directa de los derechos humanos”, agregó. Por otro lado, Carrió cuestionó que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN), que “luchan contra la corrupción, nunca denunciaron a Scioli”. “Si Massa y Stolbizer luchan contra la corrupción, por qué en 12 años no denunciaron a Scioli. Lo hice yo y no ningún diputado de la provincia (de Buenos Aires)”, disparó la socia de Cambiemos. Finalmente, dijo tener una “profunda pena” por la ex presidenta Cristina Fernández porque “pudo ser algo que no fue”, a la vez que pidió que la ex mandataria “devuelva los 100 mil millones de dólares y se libere”.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG