Para lectores apurados. |
Por Marcelo López Masia/Tribuna de Periodistas.-
Cristina Kirchner quiere quedarse con el negocio del biodiesel para armar el tándem YPF-biocombustibles.
A la estatal la diezmaron, la redujeron al décimo de su valor.
Ahora, los Eskenazi (dueños de YPF por los K) están con los buitres, pidiendo fortunas por la estatización de CFK. ¿No es joda?
Alberto Fernández no sabe de economía: duplicó la base monetaria y el valor del dólar en 6 meses. No sabe de salud pública: nos metió en la cuarentena más larga del mundo. Pero, tampoco sabe nada de Derecho. No puede por DNU intervenir una empresa privada. No aprendió nada de los casos YPF y Aerolíneas Argentinas.
Según Alberto Fernández: "No está en nuestra cabeza andar expropiando empresas". Es lo mismo que decir: "Soy cien por ciento heterosexual, aunque recuerdo que ayer me rompieron el tujes durante varias horas". Es un oxímoron. O bien. Un tremendo cara de piedra que se caga en todo.
Axel Kicillof es el ministro que desde Economía nos dijo que la estatización de la mitad de YPF nos iba a salir gratis. Pero, se pagaron 5.600 millones de dólares en bonos. Ahora, también deberemos pagar fortunas por juicios en EEUU. Axel es el mismo imbécil que hoy festeja por Vicentin.