HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

jueves, 13 de septiembre de 2018

EXCAVACIONES EN ESTANCIA DE BÁEZ. TRAS OPERATIVO INFRUCTUOSO, BULLRICH RECONOCIÓ POSIBILIDAD DE LLAMADOS FALSOS PARA DESVIRTUAR INVESTIGACIÓN.

Por Ámbito.- "Tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", dijo la ministra de Seguridad, quien reconoció que están pensando en evaluar "con mucha seriedad" cada una de las denuncias. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que teme "que la gente haya llamado para no encontrar nada" en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez federal Claudio Bonadio ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado. "Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", sostuvo la ministra en declaraciones formuladas a radio La 990. En ese sentido, Bullrich detalló que continúan las excavaciones en ese lugar, a cargo de efectivos de fuerzas federales, y agregó: "Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir... Por ahí está pasando eso". Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia "Cruz Aike" sin hallar alguna pista o detalle que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa "de los cuadernos". El procedimiento surgió a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministerio de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial que involucra a la ex presidenta Cristina de Kirchner.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG