HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 14 de mayo de 2018

LO QUE ESTÁN TRAMANDO LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO CONTRA MACRI.



        Por URGENTE.NEWS.- Cada vez que hay algún tipo de dificultades económicas como pueden ser la inflación o la suba del dólar, desde al arco opositor se refriegan las manos esperando que el actual gobierno del Presidente Mauricio Macri tenga problemas. No hace falta hacer mucho zaping en la TV para ver a varios comunicadores sociales sembrar el pánico en la población y hablar de disparada del dólar, corrida bancaria, congelamiento de depósitos y hasta “corralito”. Claro está que todas estas palabras terminaron con el gobierno de Fernando De la Rua en el 2001, y están muy presentes en la memoria de los argentinos que ya pasaron los 30 años de edad. Con un objetivo muy claro, ciertos comunicadores sociales usan la TV, la radio y las redes para llevar miedo a la gente con un único fin, esto es el de voltear lo antes posible al Presidente Mauricio Macri. Y si esto que dicen los comunicadores sociales es público y muy duro, nos podemos dar una idea de lo que se hablará en privado o puertas adentro, tal como sucedió el último jueves en la ronda de Madres de Plaza de Mayo. El problema mayor radica en el hecho que lo que se habló en la carpa de las Madres de Plaza de Mayo, no fue tan privado ya que una cámara se encargo de filmar y luego subir a las redes sociales el corto, pero fuerte, discurso que dio el Kirchnerista “Carlos Raimundi”.
Dijo Raimundi “Oponerse a éste Gobierno que tiene menos crueldad física (que la Dictadura) por ahora, por ahora. No tiene la misma la misma escala de extrema crueldad, pero en términos de la sociedad que nos deja es igualmente grave por otros medios”. “Por lo tanto no apoyar a éste Gobierno y tratar de que finalice su mandato lo antes posible, no es anti-institucional, es devolverle el contenido profundo a la democracia”. Concluyó Carlos Raimundi ante el aplauso generalizado de Hebe de Bonafini, el resto de las Madres de Plaza de Mayo y el público que se encontraba en la puerta de la carpa. Duras palabras del Kirchnerista Carlos Raimundi mostrando sus verdaderas intenciones que son las de voltear a Macri cuanto antes, y ni por asomo se le ocurre la idea de ayudar desde el lugar de oposición responsable a que la Argentina salga adelante. Si esto están tramando en la carpa de las Madres de Plaza de Mayo, es evidente que estamos mal como sociedad ya que si una organización que se fundó con el objetivo de saber el paradero de gente desaparecida, y ahora se encarga de voltear gobiernos entonces todo está patas para arriba.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG