Por Redacción Adelanto 24.-
El empresario brindó una sorpresiva entrevista al programa radial del ex titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina. Qué dijo sobre el decreto que abre el blanqueo de capitales a familiares de funcionarios.
El empresario Franco Macri fue entrevistado por Radio Rebelde, ligada al piquetero kirchnerista Luis D’Elía, por el ex titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien logró que le respondiera varias preguntas al aire.
Molina lo presentó como “el protagonista del decreto presidencial” y la persona “que ha estado en las noticias toda la semana”, en referencia al decreto que habilita a familiares de funcionarios a ingresar al blanqueo de capitales. Sin embargo, recién al final de la conversación pudo sacarle una frase sobre el tema. “Yo ya estoy retirado, yo no soy nadie”, dijo el padre del Presidente.
En el resto de la nota, Franco Macri hizo un balance de la gestión de su hijo.
Y cuando le preguntaron qué puntaje le daría, luego de que Mauricio se autoevaluara con un 8, contestó: “Estos juegos de los números tienen una importancia relativa. Porque te digo que hace 20 años que esperamos un Gobierno como éste. Todos tenemos que poner el hombro, el país y el Gobierno caminan por una senda muy correcta. El mundo ya es la primera respuesta: estiman a nuestro Presidente, vuelven a querer invertir en nuestro país y volvemos a lo que hace más de 20 años no éramos”.
Además, atribuyó el actual nivel de desocupación a los “conductores totalmente inadecuados y realmente lamentables” que tuvo la Argentina, en una crítica que apuntó al kirchnerismo, al tiempo que explicó por qué su mirada aún no se refleja en el arribo de inversiones: “Ya van a llegar. Usted en cierto momento tiene que caminar para hacer las cosas, usted tiene un piso. Y el camino que le han dejado (al actual Gobierno) está lleno de agujeros para que se vaya cayendo. (Necesitamos) un camino más solido, el camino que realmente Argentina merece porque es uno de los mejores países del mundo, necesitamos tapar todos los agujeros, y todavía no sé cómo hay dando vuelta gente como la que está dando vuelta, que ha hecho todo lo necesario para que no molesten más y paguen todo lo que han destruido”.
Sabedor del color político de su entrevistador, después Franco Macri eligió despedirse con un llamado a superar la brecha que forma parte de la herencia dejada por la anterior gestión. “Hagan fuerza todos. Tratemos de ser unidos y no es necesario que nadie se lleve el mérito. Todos juntos somos una fuerza que va a volver a Argentina al nivel que corresponde”, sostuvo.