Por Clarín.-
Habló de una "campaña para ensuciar" al fallecido fiscal. Y dijo que eso "delata a los autores intelectuales" de su muerte.
La diputada Elisa Carrió afirmó esta mañana que "la campaña para ensuciar" al fallecido fiscal Alberto Nisman a través de la difusión de fotos de su vida privada "está delatando a los autores" intelectuales de lo que consideró un crimen y apuntó directamente contra los jefes de Gabinete, Aníbal Fernández, y del Ejército, César Milani.
"Solo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima", sentenció la líder de la Coalición Cívica ARI, quien agregó que "la campaña de ensuciar la imagen de Nisman está llevada a cabo por un jefe de Gabinete que da vergüenza a la República".
Carrió, en diálogo con Radio Continental, acusó directamente al Gobierno, a través de las figuras de Milani y de Fernández, de la muerte del fiscal.
"Lo que iba a decir Nisman era mucho más fuerte de lo que dice la denuncia" por encubrimiento en el atentado a la AMIA "y eso está en un maletín que falta", expresó la dirigente de la Coalición Cívica.