HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 11 de junio de 2012

PICADO CON CHORIPAN


Daniel Scioli y Hugo Moyano se mostraron juntos en un partido de fútbol. El camionero ratificó el apoyo a la candidatura presidencial del Gobernador bonaerense en 2015. Antes, Pablo Moyano había criticado a la Presidenta por la falta de actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. El gobernador bonaerense Daniel Scioli invitó a un partido de fútbol en su casa al jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano y tras degustar un choripan se sacaron una foto. VER MÁS
Scioli había invitado a jugar un partido a Facundo Moyano, hijo del jefe de la CGT y diputado del Frente Para la Victoria. Él no fue, pero mandó al equipo del Sindicato de Camioneros a la cancha que tiene el gobernador en su casaquinta de Tigre, indicó el diario Clarín. Para ambos, lo importante, más que el cruce futbolístico, era la foto que los mostraría juntos. El encuentro serviría para enviar todos los mensajes que quisieran los retratados. Al camionero le interesa mostrar que mantiene interlocutores de peso en el peronismo en medio de su pelea con los sindicalistas amigos de la Casa Rosada y con la Presidenta por el control de la CGT y a Scioli le resulta útil para avisar al kirchnerismo duro­ que lo acosa cada vez que encuentra ocasión­ que sus relaciones no se agotan en el círculo que rodea a Cristina Kirchner, indicó el matutino. 

Moyano llegó a la quinta poco antes del mediodía, con el partido ya empezado. Scioli estaba en la cancha. Pablo, el hijo mayor de Moyano y quien conduce el Sindicato de Camioneros en los papeles, se paró al lado del banco de suplentes.
Antes, había señalado en una entrevista radial que la Presidenta comete un "robo a los trabajadores a través del impuesto a las Ganancias" y que ella "se alejó del movimiento obrero".

Luego apoyó la candidatura presidencial de Scioli para 2015.

El jefe de la CGT se sentó al lado de Karina Rabolini, la mujer de Scioli, y se levantó de allí en el entretiempo para encontrarse en el vestuario con el gobernador. Tras el final ­ganaron los de anaranjado por 15 a 8, con 6 goles del dueño de la pelota­, y ambos se juntaron para comer choripanes con los jugadores. No hablaron de política pero aprovecharon para sacarse una foto.

Por la noche, el gobernador bonaerense se reunió con el futbolista Carlos Tévez, donde arreglaron un partido a beneficio en Fuerte Apache.

En tanto, este lunes Scioli se encontrará en Morón con la Presidenta, que inaugurará una planta para fabricar lavarropas.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG