El cantidado a Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, dijo que "cuando hablo de la necesidad de paz y orden me dicen que soy de derecha. Imbélices –los calificó duramente- no saben que el pueblo está sediento de paz, que el pueblo quiere orden democrático". Así lo manifestó en un acto desarrollado anoche en el barrio Marítimo de Berazategui junto a la diputa-da y candidata a gobernadora bonaerense, Graciela Camaño y el postulante a intendente por esa ciudad, el sindicalista gastronómico, Argentino Geneiro.
"Le prometí a los argentinos cambiar el modelo económico social que nos estaba llevando al desastre y en solo seis meses necesité para ello cuando fui Presidente. Hoy les digo que en menos de un año vamos a terminar con la seguridad si somos gobierno", sostuvo Duhalde.
Por su parte, Graciela Camaño le pegó duro al gobierno señalando que "no se puede seguir con la ilusión de creer que porque los gobernantes entregan computadoras estamos educando al pueblo, eso solo son compras que se hacen a precios que a veces se exceden los valores normales y forman parte de los negocios de unos pocos. De nada nos sirve que la información esté en la computadora, la información debe estar en la cabeza de los argentinos para que sean verdaderamente libres".
Por su parte, Argentino Geneiro apuntó que "tenemos que recuperar los valores del peronismo, los que nos enseñaron Perón y Eva Perón. Tenemos necesidad de reencontrarnos en una comunidad organizada. Me vengo preparando hace muchos años para ser el intendente de Berazategui, no me quedo con el maquillaje sino que quiero atacar los problemas graves como la salud, para que el hospital no esté colapsado y funcionen los centros periféricos sanitarios".
FUENTE: DIARIO EL SOL