miércoles, 1 de febrero de 2017

COMIENZA LA "MOVIDITA" DE COMODORO PY TRAS EL RECESO.


      Por ExpedientePolítico.- El mes de enero se convirtió en un paréntesis en la escalada judicial que hubo el año pasado y que según pudo saber Expediente Político, continuará el 2017. No es un dato menor teniendo en cuenta que se trata de un año electoral y la primera apuesta del Gobierno Nacional en la elección de mitas de mandato. Varios funcionarios ya adelantaron que se viene un año mas que movido. La mayoría de las causas son de la herencia que dejó el kirchnerismo, y con la lupa puesta en su líder Cristina Kirchner.
En lo inmediato, habrá novedades en la causa Hotesur, en la que está imputada Cristina Kirchner y el empresario Lázaro Báez. La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman y en particular la denuncia que éste hizo contra CFK y otros ex funcionarios acusados de encubrir el atentado a la AMIA, se reactivará.

Otra de las causas que cerrará el cerco sobre la ex presidenta está en manos del juez Claudio Bonadio: “Los Sauces”, donde también se los investiga a Máximo y Florencia Kirchner. Las causas seguirán moviéndose a un ritmo bastante acelerado al menos hasta la primera mitad del año para luego dejar el camino a las elecciones legislativas. La pregunta es si incidirá o no en el ánimo de la campaña. Los jueces aseguran que no quieren incidir políticamente, en el resultado, con medidas judiciales. Hoy, miércoles , empieza a actividad norma en los tribunales tras un receso de verano muy tranquilo, pero ya nada será igual.

PÁGINAS VISTAS, HISTORIAL COMPLETO

Buscar este blog