HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 10 de diciembre de 2018

BRIENZA Y MOYANO, LOS PERIODISTAS K QUE QUEDARON EN OFF SIDE POR LA VICTORIA DE RIVER.


Por Alexis Montefiore/Tribuna de periodistas.- Justo antes del partido Boca-River en Madrid, se desataron una serie de tuits por parte de furiosos kirchneristas asegurando que el partido ya había sido “comercializado”. Según estos, el xeneize era el seguro ganador de la superfinal, por así lo había pactado Macri. Entre otras cosas, para asegurarse la reelección en 2019. Sin embargo, ello no ocurrió, y los que dijeron lo que dijeron quedaron expuestos. En las redes sociales los han destrozado sin piedad.
Dos de ellos fueron los ultra K Hernán Brienza y Mariana Moyano, ambos exintegrantes del colectivo antiperiodístico 678. El primero tuiteó: “Hoy Boca, que "otrora" representara lo popular, es la derecha macrista. ¿Alguien duda de quién va a salir campeón sí o sí? ¿Alguien se imagina a un Macri derrotado? Ni por las buenas ni por las malas...”. La segunda fue aún más bocona: “Por este Boca ladrón se van a tener que comer la reelección de Macri. #HáganseCargo porque él le compró esta final”.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG