HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

miércoles, 18 de octubre de 2017

POLÉMICAS DECLARACIONES DE LANATA SOBRE LA EXPRESIDENTA: "CRISTINA KIRCHNER ESTABA UN POCO EMPASTADA, PARECÍA EL DIEGO."

      Por Tribuna de Periodistas.- Este martes, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se refirieron al acto de Cristina Kirchner en la cancha de Racing, como cierre de campaña de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones del próximo domingo, e hicieron foco en el tono de la ex presidente durante su discurso, a quien se la escuchó algo lenta al momento de elaborar sus palabras. “Estoy impresionado por lo empastada que estaba Cristina. Parecía Diego, le faltaba el eeeeehhh”, dijo Jorge Lanata comparándola con Diego Maradona por su manera cansina de hablar. “¿Pudo haberse empestillado?”, preguntó María Isabel Sánchez y el periodista aseguró que el tono de voz de la ex presidente no estaba vinculado a un problema de micrófono, como se dijo en el acto. “Puede ser que estuviera muy ansiosa y se pasó de rosca. Mirá si se dormía. Evidentemente estaba estirando las frases”, disparó Jorge y recordó un viejo episodio en el cual Cristina Kirchner ya había perdido el habla. “Nosotros nos acordábamos que ella cada tanto se queda afónica y pierde la voz. Cuando se mudó por primera vez a Olivos, cuando Néstor era conscientemente presidente, se quedó muda y perdió el habla por un tiempo”, recordó respecto del traslado a la quinta presidencial durante el mandato de su esposo.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG