Foto diario HOY/Demián Alday |
Por Diario HOY.-
Cuando irrumpieron los ladrones, en la vivienda se encontraban la mujer y las hijas del mandatario, que en ese momento ya estaba trabajando en la Municipalidad. Conmoción y dudas alrededor del hecho
Un grupo de delincuentes ingresó esta mañana a la casa del jefe comunal, ubicada en el Country Grand Bell, donde viven conocidos políticos y deportistas. Su mujer y sus hijas fueron maniatadas junto a su cuñada y los hijos de ésta. En el lugar trabajaban peritos de la Bonaerense que intentan recopilar pruebas para dar con los autores de este extraño atraco.
Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron alrededor de las 11 al country de Grand Bell, ubicada en la zona de 467 y 14 dentro de la localidad de City Bell, a pocos kilómetros del centro de la capital bonaerense, y se dirigieron a la residencia del intendente.
Ataron en las manos y encerraron a la mujer y sus cuatro hijas e hicieron lo mismo con la cuñada del jefe comunal y los tres hijos de ésta, mientras “revolvieron toda la casa”, según un vocero policial que dio declaraciones televisivas.
Ahora investigan es si se trató de un robo o un acto de intimidación. Los criminales eran dos, quienes ingresaron armados, con guantes y precintos, y la policía analiza cómo entraron y cómo salieron.
El jefe comunal tuvo que dejar de urgencia su trabajo en el municipio para volver a su casa. Y se reunió inmediatamente con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien encabeza la investigación.
No es la primera vez que ocurre un robo de estas caraceterísticas en este barrio privado. Allí viven también los mellizos Barros Schelotto con sus familias y en octubre pasado, Gustavo también fue víctima de un asalto en su vivienda.