Por El Cronista.-
La agrupación kirchnerista apuntó contra "la aristocracia" tras las elecciones PASO. Sin embargo, hablan también de "escuchar al pueblo para hacer las correcciones necesarias".
“En otra muestra de obsceno triunfalismo, la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo”. Esa fue la queja que plantó en su web oficial La Cámpora, la agrupación ultrakirchnerista, sobre los resultados electorales de las primarias.
“La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años, cuando con Néstor salimos segundos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires”, dijo ayer La Cámpora en referencia a la elección de 2009 en la que Francisco de Narváez se impusiera ante el ex presidente.
“El que había salido primero, en un santiamén, pasó de ser la esperanza blanca de Magnetto a ser apretado para bajar su lista que salió cuarta en estas primarias”, insistió.
Advirtió en ese sentido que “’post kirchnerismo’, nuevamente, es la palabra de moda en sus canales de TV. Ante un resultado parecido al de ayer, con la importancia política de que sea Néstor el candidato, en el 2009 leíamos las mismas editoriales y titulares que hoy. Y en dos años ese “post” se transformó en pánico ante la posibilidad de que el pueblo vote a Cristina ‘eternamente’”.
“A dos años de las próximas elecciones presidenciales, en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse sin dejar pasar un período en el medio”.
No obstante, La Cámpora reconoce que habrá que repensar estrategias. “Si algo sabe el movimiento político iniciado el 25 de mayo de 2003 con Néstor y conducido ahora por Cristina es escuchar al pueblo e interpretar su voto para realizar las correcciones necesarias a la hora de defender aún mejor los intereses nacionales y de los que menos tienen”, aseguraron.
HANNAH ARENDT
En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".
Entradas populares
-
Solo en Argenzuela, Por Eliana Toro/Tribuna de Periodistas.- Efec...
-
Por Diario HOY.- El gobierno sanjuanino había dicho que no existía contaminación luego de que se filtrara a los ríos de la zona ...
-
Por iProfesional.- El líder de la CTA oficialista, Hugo Yasky, volvió a pedir a la Casa Rosada que modifique el piso del impuesto y...
-
El escritor mexicano Juan Rulfo (1917-1986) testigo presencial de hechos de la guerra Cristera en su amada patria, nos obsequia desde su mar...
-
El trabajo, clave para la inclusión social Buenos Aires, 8 Ago. 09 (AICA) “Desde hace un tiempo venimos planteando con preocupación y dolor ...