SENZA PAURA
"Necesito a mi lado un hombre que no tenga miedo", dijo Cristina sobre la postulación de Boudou.
La Presidenta lo anunció en Olivos, entre gobernadores, funcionarios y dirigentes kirchneristas; "El Congreso debe tener en su seno un hombre que sepa cómo funciona este modelo", dijo la mandataria
Amado Boudou será el compañero de fórmula de Cristina Kirchner en su intento por conseguir su reelección. Así lo anunció esta tarde la Presidenta desde la residencia de Olivos, rodeado de su gabinete, gobernadores, legisladores, funcionarios y hasta artistas afines al Gobierno.
La Presidenta rompió el suspenso que había sobre el anuncio cuando comenzó a elogiar los logros de la gestión de Boudou en Hacienda, en especial la estatización del sistema previsional que conllevó la desaparición de las AFJP.
"Cuando me preguntaron por la medida más importante que había tomado, dije que había sido importante recuperar los recursos de los trabajadores y que lo fue para sostener el país ante la crisis de 2008. La persona que vino a decirme que el mundo había cambiado y me dijo que había que tomar una medida como esa fue nuestro hoy ministro de Economía, Amado Boudou, que es el hombre que me va a acompañar en la fórmula", afirmó la Presidenta.