"MAGNETTO FUE MUCHAS VECES A COMER A OLIVOS".
Durante el acto de apertura de sobres con las ofertas para la licitación para la construcción del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff-La Barrancosa, la presidente cargó duramente contra el CEO de Clarín, Héctor Magnetto; contra la prensa en general y contra la oposición.
"Magnetto se debe haber sentado no menos de 10 o 12 veces a la mesa (de Olivos)...¿qué será, un ultraamigo?", disparó.
"Magnetto se debe haber sentado no menos de 10 o 12 veces a la mesa (de Olivos)...¿qué será, un ultraamigo?", disparó.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el día de su cumpleaños número 57, Cristina de Kirchner no se privó de despacharse contra el CEO de Clarín, Héctor Magnetto; contra la prensa en general y contra la oposición.
Lo hizo durante el acto de apertura de sobres con las ofertas para la licitación nacional e internacional para la construcción del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff-La Barrancosa, en Santa Cruz, que se llevó a cabo este viernes (19/02) en el Ministerio de Planificación.
"Ningún empresario que hoy participa de esta licitación fue a comer a la residencia presidencial de Olivos", dijo la presidente, y enseguida cargó contra Héctor Magnetto, el CEO de Clarín, quien -según dijo- "fue muchas veces a comer a Olivos".
Pero no finalizó allí la embestida: Cristina contó que durante la presidencia de Néstor Kirchner, "Magnetto se debe haber sentado no menos de 10 o 12 veces a la mesa...¿qué será, ultraamigo?".
"Yo quiero decir estas cosas porque no se puede ensuciar a empresarios de esta manera, [con] este grado de cinismo e inmoralidad", fustigó.
Cristina de Kirchner afirmó además que "existen dos proyectos de país" y se preguntó que si "realmente las ideas que propone (la oposición) fueran mejores, porque razones lógicas no las haríamos".
La mandataria recordó que "muchos de los que hablan" fueron "funcionarios y no hicieron ninguna obra" y, además, "favorecían solamente a algunos empresarios".
"¿Cómo hay que explicar y dar cuenta de las cosas que son buenas? Y te interpelan las personas que llevaron al país al default y al 2001. Tenemos que tener una cuestión de memoria y sentido común, y reflexionar acerca de lo que vemos, leemos y nos pasa en nuestra vida cotidiana”, remarcó.
Por otra parte, denunció luego que "hay campañas tendientes a desprestigiar y a poner en duda la moral de todos".
También, volvió a indicar el "operativo de desánimo" montado por algunos medios para contar sólo las "malas noticias".
FUENTE: URGENTE 24