HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

sábado, 4 de agosto de 2018

PAPELÓN DE LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO


Por Urgente.news.- En medio del escándalo por la aparición de los cuadernos donde se anotaban los coimas que los Kirchneristas le exigían a los empresarios durante los gobiernos de Néstor y Cristina, salieron las Abuelas de Plaza de Mayo con la noticia que encontraron al nieto 128. Y es que éste viernes las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la identidad del nieto 128, Marcos, quien fue apropiado ilegalmente cuando era pequeño luego de haber sido secuestrado junto a su madre durante la última dictadura cívico militar (1976-1983) en la provincia de Tucumán. Si bien las Abuelas de Plaza de Mayo vienen anunciando, casi en forma programada, la aparición de nuevos nietos, en esta ocasión hubo un detalle que llamó mucho la atención y los usuarios de la red social Twitter fueron los primeros en darse cuenta. Y es que Estela de Carlotto afirmó que Marcos Eduardo Ramos (nieto 128) nació el 9 de junio de 1976.
En noviembre de ese año, el pequeño de apenas cinco meses de vida fue secuestrado junto a su madre en San Miguel de Tucumán durante un operativo ilegal de las Fuerzas Armadas. Entonces el nieto 128 cuenta en la actualidad con 42 años de vida. Pero, siempre hay un pero en estos casos, la foto donde se ve al nieto 128 deja muchas sospechas. Bueno verdad deja certezas por que el hombre al que sentaron al lado de Estela de Carlotto y que dicen que tiene 42 años de edad, es una persona mucho mayor. En todas las fotos del nieto 128 se lo puede ver con la cabeza gacha, como si escondiera algo. Y en la imagen que acompaña ésta nota se puede apreciar que es un hombre no menor de 55 años. Por lo que las cuentas no dan para sostener que se trata de un hijo de desaparecidos como afirma Estela de Carlotto. Pero parece ser que para las Abuelas de Plaza de Mayo todo vale. 


 Y hablábamos antes de los usuarios de la red social del pajarito, que fueron los primeros en notar que era imposible que el hombre que aparece al lado de Estela de Carlotto tenga 42 años, “Sólo un kirchnerista puede creer que este tipo tiene 42 años…” , “Es que con los Ka se adueñaron del banco genético y hacen truchadas. Viejas delinkuentes”. “Me mata la cara de compungido del abuelo recuperado vaya a saber de donde” , “42 años de aportes” , “noooooooooooooooo, debe tener 60 y mal llevado” , “Nieto jajajaja clasifica para abuelo.” , “Es lo que les alcanzo, lo importante es la intencion!!! No sean asi che….” , “Estas viejas…hacen cualquier cosa con tal de de llamar la atención en momentos donde “queman las papas”!!!! TODO FRAUDE!!!”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter. Por lo visto las Abuelas de Plaza de Mayo no temen al ridículo ni a hacer papelones. Y todo en medio de los escándalos por la aparición de los famosos cuadernos “Gloria”.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG