HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

miércoles, 1 de agosto de 2018

JONATAN EXPLOTÓ Y DIJO LA JUSTA SOBRE EL PAPA Y NÉSTOR SEGOVIA.


Por Urgente.news.- Conocida la visita del Metrodelegado, Néstor Segovia a la ciudad de Roma para entrevistarse con el Papa, el periodista Jonatan Viaje hizo un duro editorial en su programa de Radio La Red. Dijo Jonatan Viale “La sensación que me invade hoy y que quiero compartirla con ustedes, es que muchos en nuestra querida república Argentina no están tomando como idio…”. Seguidamente el periodista pasó un audio del Metrodelegado Néstor Segovia donde intentaba explicar que su viaje a Roma era algo absolutamente espiritual y que lo hizo porque tiene problemas de salud luego de ser discriminado por los medios de comunicación en nuestro país”. Una vez finalizado el audio de Néstor Segovia, el periodista Jonatan Viale dijo “Esto es básicamente tomarnos por idio… a los argentinos”. “Sobre todo a los laburantes que se levantan a las 5 o 6 de la mañana para tomarse el Subte y semana por medio ponen “A24”, “TN” y aparece un cartelito en la televisión que dice ‘línea B no funciona por paro’, ‘línea H no funciona por paro”.
“Nuestros queridos Metrodelegado angustiados en su lucha revolucionaria contra las corporaciones también tienen tiempo y un poquito de plata parece, para hacer un tour por Roma”. “Segovia, Piagnelli y el amigo Mariotto paseando por el Coliseo, yo creo que es acaso otro pequeño retrato de la Argentina tomada como idio…”. “Ésta progresiva que tenemos que está luchando contra el salvaje ajuste de Macri pero que se permite coquetear con ésta visita espiritual, como dijo Segovia, en 15 cómodas cuotas sin interés”. “Según el periodista Mariano Martín, muy interesante lo que plantea hoy en Ámbito Financiero, el viaje de Mariotto y los Metrodelegados a Roma tenía como objetivo una cumbre nada menos con el Papa Francisco”. “¿Que habría dicho Francisco en esa audiencia privada ayer? Que el Gobierno de Macri se parece a la autodenominada ‘Revolución Libertadora’ de 1955. Una dictadura. Incluso Francisco, dice Mariano Martín en la nota, instó a la oposición a juntarse y no volver a equivocarse”. “¿Que lindo no? Que interesante lo del Papa si fuera cierto. Jugando a ser una especie de Revival de Perón en el siglo XXI. 


Recibiendo a dirigentes peronistas en esta ‘Puerta de Hierro Romana”, asesorando, dando consejos, jugando con estos mensajes encriptados medios raros”. “Y otra vez la recurrente comparación de un gobierno democrático, que te puede gustar o no, con la dictadura militar. ¿Que insistentes que están ‘Los Muchachos’ con esto no? Me llama la atención. “Moyano, el otro día ‘Se comportan como un Gobierno de facto’. Baradel, ayer ‘Poner multas a los gremios lo hacía la Dictadura’. Estela de Carlotto ‘Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri’. Y ahora supuestamente Bergoglio, según el diario Ámbito Financiero, al que nadie puede acusar de Cambiemos, más bien todo lo contrario. ¿Es de Cristóbal López no? Bergoglio diciendo que Macri es la dictadura del 55 “. “Entonces muchas preguntas para hacerse. ¿Que buscan? ¿Por que insisten todo el tiempo con ésta comparación nefasta? ¿Hasta dónde van a tirar de la cuerda? ¿Vale todo con tal de volver? ¿Vale incluso que tu propia patria explote por el aire? Creo que hay gente que le gusta jugar con fuego”. “¿O será que tienen miedo a la pérdida selectiva del poder y a ser olvidados por las páginas de la historia?”. “Bueno, mientras te paran la línea C, D, H, hoy toca la H, mientras te siguen jod… la vida, nos damos una vueltita por la Fontana di Trevi porque de eso se trata. De tratarnos como verdaderos idio…”. Concluyó Jonatan Viale.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG