HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

martes, 17 de julio de 2018

ASÍ TE USAN LOS K PARA VOLTEAR A MACRI


Por Urgente-news.- Dicen que el ingenio popular del argentino no tiene límites, y muchas veces se usa para el mal en lugar del bien, y esto realmente es lo que genera indignación. Sucede que muchas veces en política donde hay vencedores y perdedores, estos últimos no se conforman con el amargo sabor de la derrota en las urnas y buscan de una manera o u otra intentar volver al poder, aun usando armas poco éticas.
Y una de las acciones que más beneficio les trae a quienes desean bajar a un Presidente del Poder es precisamente generar caos e incertidumbre dentro de la población, para que gran parte de la sociedad se convenza de que está todo mal. Para ello la oposición desestabilizadora recurre a todos sus recursos, como son medios de comunicación tradicionales y redes sociales, donde muchas veces se tiran noticias falsas o se repiten comentarios que luego se viralizan como por arte de magia. Pero en los últimos días se conoció una nueva maniobra K tendiente a desestabilizar al gobierno de Mauricio Macri, y el objetivo de quienes la llevan a adelante es generar comentarios negativos, y al mismo tiempos sembrar incertidumbre en el resto de la población. La maniobra es algo burda y sencilla, pero tiene sus efectos en personas a las que las toma por sorpresa y creen que se trata de algo cierto. La sucia jugada consiste en que una persona, va por el supermercado recorriendo góndolas y mirando precios, y al mismo tiempo habla por teléfono celular con otra a la que le comenta “Que barbaridad, con estos precios no se puede vivir”, “estamos pésimo”, “esto se va todo a la m…”, y demás comentarios todos negativos para el gobierno de Macri. El tema está en que esa persona en realidad no está hablando por teléfono con nadie, y solo hace la actuación y en voz alta para que la mayor cantidad de gente posible la escuche y se haga la idea que los precios aumentaron, que ya no se puede vivir así y que Macri es un hijo de p… Cientos de usuarios de la red social Twitter denunciaron haber pasado por situaciones similares, en la calle, paradas de colectivos, bares, supermercados, filas para pagar servicios, etc. 


 Y siempre se repite la misma modalidad: Hombre o mujer a los gritos, haciendo que habla por celular, y quejándose de lo mal que estamos con Macri, del precio del dólar, etc., con el fin de generar incertidumbre y descontento con la población. Es evidente que ésta sucia maniobra desestabilizadora K se propaga entre miles y miles de opositores al Gobierno de Mauricio Macri, que parece ser que vieron que sus críticas no tienen mucho asidero en las redes sociales, y es por eso que salen a la calle a hacer que hablan por teléfono con otro persona que también está muy disconforme con la actual gestión de Gobierno. Es importante estar atento a este tipo de maniobras y no prestarles atención a estos “gritones quejosos”, cuando dicen que el dólar se fue a más de $40 y demás cuestiones, y dejarlos hablando solos, como loco malo. Porque si uno los escucha, va a tender a creer en lo que estos desestabilizadores dicen, y les hace el juego. Del mismo modo, tampoco es aconsejable discutir con ellos, ya que estas personas tienen bien en claro sus objetivos, y no están ahí para intercambiar ideas. Así que a no dejarse llevar por lo que digan o hagan estos desestabilizadores, para que no seamos usados por gente que no tiene otro objetivo más que seguir al pie de la letra las órdenes que les dieron, que ya sabemos que provienen de las más altas esferas Kirchneristas.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG