HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

viernes, 29 de junio de 2018

PERGOLINI DIJO LA JUSTA SOBRE LOS DESPIDOS EN TÉLAM Y NO SE LO PERDONARON


Por Urgente.news.- Todo parece indicar que el tema de los 354 despedidos en la agencia periodística Télam va a camino a ser un elemento más de la grieta. Ya que de un lado están los que consideran que no se debe despedir trabajadores de Télam y del otro se ubican quienes sostienen que una planta tan numerosa de empleados, puestos en su mayoría a dedo, es insostenible. Y es que un tiempo antes de que Cristina Kirchner dejara el poder, curiosamente se tomaron cientos de empleados nuevos en Télam y esto aumentó aun más la planta de personal, y todo se tornó muy complicado para la nueva administración.
Y el conductor radial y empresario, Mario Pergolini dio en su programa de radio “Tarde Para Nada”, emitido por Radio Con Vos, la noticia sobre los despidos en Télam y también expresó su opinión sobre el tema. Dijo Mario Pergolini “Cuanto empelados tiene Télam. ¿No? Ahí van a tener que hacer algo, no sé de que manera. Pero si la tienen que llevar a Télam a lo que hoy en día debería ser una agencia de noticias realmente tienen que sacar mucha gente”. “Pero en estos momentos en el que la verdad quedarse sin laburo es un problema, hacerlo todo de golpe es un asesinato”, expresó Pergolini cuestionando la forma, pero no el sentido de los despidos en Télam. Y continuó diciendo Mario Pergolini “¿Querés que Télam funcione bien, y funcione bien para todos los que trabajamos? Bueno, sobra un montón de gente”. “Los que pasa es que en Télam hicieron entrar gente hasta hace dos años, tres años atrás. Duplicaron o triplicaron la planta”. “Es como si de golpe entran acá 100 (personas en la radio), vayamos ya a buscar los bolsos. No hay forma de mantenerlo, no hay forma. Ojalá que se lo pueda solucionar”. Concluyó Mario Pergolini. Las palabras del conductor radial, que no hizo más que decir que la justa y poner blanco sobre negro, le valieron el rechazo de muchos de sus colegas, quienes salieron a despotricar contra Mario Pergolini acusándolo de ser un servidor de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Muchas personas criticaron las palabras de Mario Pergolini sobre los 354 despedidos de Télam, pero nadie pudo explicar porqué motivo días antes que Cristina Kirchner dejara el poder, se nombraron cientos de empleados en la agencia de noticias estatal Télam, ni tampoco se dijo como se puede llegar a administrar una empresa que tiene más empleados de que los que necesita.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG