HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

viernes, 29 de junio de 2018

ALLANAN CÁRCELES DONDE ESTÁN LOS MONOS POR LOS ATAQUES A LOS JUECES MANFRÍN Y VIENNA:

Efectivos de Gendarmería requisan
 esta mañana calabozos en Piñero. 
Foto: imagen Ministerio de Seguridad 
de Santa Fe.

Por La Capital de Rosario.- Los procedimientos judiciales se cumplen en Piñero, Rawson y Resistencia. También se revisó un domicilio en la zona sur de Rosario. Intervienen Gendarmería, la TOE y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Efectivos de Gendarmería Nacional, con el apoyo de Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizan allanamientos en distintas cárceles donde están alojados miembros de la banda de Los Monos.
Todo eso en el marco de las investigaciones por los ataques a los jueces Ismael Manfrín y Juan Carlos Vienna. . Uno de las penitenciarías allanadas fue la de Piñero. Según un adelanto del programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, también se realizaron procedimientos en la cárceles federales de Resistencia y de Rawson, donde están alojados los principales miembros de la banda de Los Monos. Además se cumplieron órdenes de requisas en domicilios de la zonar. Los operativos fueron ordenados por los fiscales Natalia Benvenutto y David Carizza.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG