HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

domingo, 27 de mayo de 2018

AHORA ENTENDERÁS PORQUE ECHARRI QUIERE DEFENDER LA PATRIA


        Por Urgente.news.- Dicen que hay gente que no da puntada sin hilo, y en la vida hay varios ejemplos de personas o personajes que pueden dar fe de esta frase. Y desde hace un tiempo se lo ve a Pablo Echarri más activo que nunca. Pero esto no comenzó ahora, sin que ya a los pocos meses de iniciado el gobierno de Mauricio Macri el actor ya estaba haciendo comentarios que en nada ayudan a la gobernabilidad. La primera impresión era que a Pablo Echarri, como todo buen Kirchnerista que perdió las elecciones, estaba más caliente que una papa y por eso salía a hacer declaraciones en contra del gobierno de Macri. Pero en los últimos días al actor ultra Kirchnerista estuvo a full y apareció en varios medios masivos de comunicación, casi siempre en pequeñas entrevistas aparentemente ocasionales, y también estuvo muy activo en Twitter. Con el tema del pedido de un préstamos económico al Fondo Monetario Internacional, los Kirchneristas, encabezados por Pablo Echarri y el resto de los actores K salieron a decir que “La Patria está en Peligro” y se mostraban muy preocupados. Y como primera medida para defender a la patria, fueron el 25 de Mayo, junto con todo el arco opositor, a cantar el himno nacional argentino, para demostrar de paso su disgusto con el FMI. Pero algo hacía ruido en toda esta movida de los actores K, y de la continua presencia de Pablo Echarri en todos lados, como si fuera que de un momento a otro tomó la bandera de la defensa de la patria, sin que sepamos muy bien quien se la había dado.
Y el ruido terminó de confirmarse con un tuit del polémico ex piquetero, devenido en Kirchnerista, Don Luis D’elia quien en la red social del pajarito develó el misterio de porque Pablo Echarri está tan activo y se muestra como uno de los que van a defender a la patria. Concretamente Luis D’elia lanzó la pre candidatura del actor ultra K, a Jefe de Gobierno de La Ciudad, cuando escribió en Twitter “Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a Pablo Echarri como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA”. Tal vez ahora se entiende que estaba buscando Pablo Echarri cuando se ponía el traje se superhéroe para defender a la patria. El actor ultra K está buscando lisa y llanamente un cargo político, y parece que no se anda por chiquitas y directamente va por la ciudad de Buenos Aires, tal como deslizó el ex piquetero Luis D’elia. Hay que tener en cuenta que en materia política nada se dice y se hace sin algún trasfondo, y el hecho que Luis D’elia impulse la candidatura de Pablo Echarri a Jefe de Gobierno Porteño es una muestra más de nadie da puntada sin hilo. Y es obvio que antes de decir una cosa como la que dijo Luis D’elia, sobre la pre candidatura de Pablo Echarri a Jefe de Gobierno de CABA, todo estuvo más que conversado con el actor K, que parece que quiere emprender nuevos caminos en la política, y eligió al ex piquetero de vocero.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG