HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

jueves, 13 de julio de 2017

VIDAL REVELÓ QUE LE LEÍAN LAS CARTAS EN LA CAMPAÑA.


      Por ExpedientePolítico.- Les apuntó a los servicios de inteligencia. La entrevista de una confesión íntima. María Eugenia Vidal fue la invitada de TN Central, y contestó las preguntas de Nicolás Wiñaski y Luciana Geuna, y se generó un clima de mucha intimidad. Allí, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que los servicios de inteligencia quisieron perjudicarla y contó detalles sobre como es su seguridad. “Cuando era candidata sentí hostigamiento del oficialismo. Mandaron camarógrafos a seguirme por la calle y me hacían preguntas para que no pudiera contactarme con la gente. El cartero de toda la vida me confesó que en la etapa previa a las elecciones lo paraban a la vuelta de mi casa y le pedían las cartas. Trataron de buscar información que me perjudicara”, reveló Vidal.
También se refirió a aquella bala que se encontró en la puerta de su hogar: “La encontró el personal de la seguridad privada del barrio, la que pagamos con los vecinos. Se investigó y se revisaron los celulares de las personas que estaban a cargo de la custodia y aparecieron conversaciones intimidantes”. Vidal reconoció que sabía que iba a a pisar negocios de mucha gente y eso le iba a traer problemas. “No quiero pasar como heroína, pero sé a lo que me enfrento, pero no estoy para mirar para otro lado, no me lo perdonaría. Todavía siguen las amenazas y lo único que me preocupa es mi familia”, concluyó. A la hora de hablar sobre su vida personal y la seguridad, Vidal contó: “El otro día fui al cine con mi hijoy su mejor amigo. Vimos la película, comimos en el patio de comidas, recorrí el shopping y no pasó nada. No pienso dejar de ir al cine, al teatro o ir a comer. No pienso dejar de hacer eso porque eso es parte de mi normalidad y de mis hijos”, avisó. Además, criticó a los militantes kirchneristas que hacen escraches. “Van a un lugar con carteles esperando para insultarnos. El objetivo no es dialogar, es insultar. Todavía existe un grupo violento que cree en esa forma de hacer politica, en la agresión verbal o fisica como forma de expresarse”. En el final, Vidal resaltó: “Me siento cuidada, muy bien cuidada y tengo que agradecérselo a la gente de seguridad que trabaja conmigo.Tengo mi custodia personal, que son de la Policia Metropolitana y confío en ellos. La Policía de la provincia hace refuerzos”.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG