HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

domingo, 2 de julio de 2017

MACRI APUNTÓ DE NUEVO CONTRA LA "MAFIA" DE LOS JUICIOS LABORALES.


      Por Ámbito.- "Una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo", argumentó Macri. En una nota de opinión, que titula "Con la suma de lo que hace cada uno, crecemos todos", el presidente Mauricio Macri volvió a cargar contra la "mafia" de los juicios laborales. El primer mandatario aseguró que el Gobierno ayuda a las pymes y que por ello se han impulsado medidas como la de "combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores".
"Porque una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo. Además, a partir de estas mafias, colapsan los fueros de la Justicia Laboral, y los trabajadores que realmente necesitan una respuesta deben esperar un juicio de entre tres y cinco años", dijo el Presidente en una columna publicada en el diario Puntal, de Córdoba. "Una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo", argumentó Macri. El primer mandatario también sostuvo que en su gabinete "sabemos que para que cada vez haya menos pobreza en el país no hay recetas mágicas: lo más importante es generar trabajo de calidad, ese que te hace sentir orgulloso porque sabés que con tu participación estás haciendo un aporte".

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG