viernes, 23 de junio de 2017

¡ESCÁNDALO! BLANCA OSUNA Y LOS NARCOS DE PARANÁ, UNA HISTORIA K.

BLANCA OSUNA CON CRISTINA KIRCHNER.

      Por DATA24*.- La campaña electoral está que arde en todo el país, y la capital de la provincia de Entre Ríos, Paraná, no es ajena. En los últimos días la ex intendenta Blanca Osuna (FPV) salió a acusar al actual intendente Sergio Varisco (Cambiemos) de estar vinculado con el narcotrafico, pero todo se dio vuelta. Lo que empezó como una "chicana" política por parte de Osuna, terminó embarrándola. El caso de la avioneta interceptada en Colonia Avellaneda con 317 kilos de marihuana genera cruces en la municipalidad de Paraná. Y es que en el entramado narco se indica como jefe de la banda a Daniel 'Tavi' Celis, hoy detenido, y cuyos vínculos también llegan hasta la comuna paranaense.
Actualmente hay detenidas 22 personas, entre ellas se encuentra Hernán Rivero, funcionario de la Unidad Municipal 2 y muy allegado a Celis. El caso incluso llegó a los medios nacionales el fin de semana, concretamente al diario Perfil, bajo el título: "Investigan vínculos entre narcos y poder político entrerriano". Quien se sintió con la necesidad de hacer aclaraciones fue la ex intendenta K Blanca Osuna, quien desde Facebook escribió que "el detenido y actual funcionario de la Municipalidad de Paraná, Hernán Rivero, fue contratado en el municipio el 1/4/2010 (Intendente Halle)". Y agregó que "su contratado fue dado de baja el 31/12/2013 (Intendenta Osuna). Fue contratado por Dec. 65 del 18/12/2015 (Intendente Varisco) con categoría 43 legajo 32788 y designado responsable político de la Unidad 2". En ese sentido, Osuna se intentó desligar del funcionario hoy detenido y responsabilizó por haberlo contratado al ex intendente peronista Halle y al actual, Varisco. En respuesta, el concejal Enrique Ríos (FpV), ligado a Halle, sostuvo que la ex mandataria comunal "busca sembrar dudas innecesarias" y recomendó "que deje de trabajar a la justicia". 


 AHORA, APARECIERON PRUEBAS QUE COMPROMETEN A OSUNA: 

 En las últimas horas, aparecieron varias fotos donde se ve a Blanca Osuna junto al narcotraficante Celis. Pero no sólo eso, en otras imágenes se observa a la ex funcionaria junto al polémico ex gobernador K, Sergio Urribarri y a "Petaco" Barrientos. Barrientos, es otro de los narcos más peligrosos (junto a Celis) de la provincia. "Petaco" (actualmente detenido) fue un ferviente militante K y es el capo (a pesar de estar detenido) de la barra del Club Patronato de Paraná junto a su hermano (éste último ligado a la "patota" militante de Blanca Osuna). Barrientos, desde el club Patronato, supo crear un fuerte vínculo con Urribarri y su hijo Mauro Urribarri (actual ministro de gobierno) Un vez conocida las acusaciones de Osuna, el edíl declaró que la ex intendenta "busca fogonear con una causa lo suficientemente delicada como para que la utilice políticamente". "Osuna afirma que fue en su gestión que Rivero fue dado de baja, pero no dice por qué, si vio algo que merecía alguna denuncia, si tenía sospechas o pruebas firmes de algún delito grave. No es cuestión ahora de intentar distribuir sospechas", expresó el concejal. Ríos criticó además que "se busque erosionar la gestión actual. No es nuestra gestión, pero tampoco creemos que sea recomendable salir, como la ex intendenta ahora, a salpicar a todo el mundo echando mantos de sospechas". 

 UNA JUGADA QUE LE SALIÓ MAL: 

 Ahora, una vez conocidas las imágenes, Osuna está en el ojo de la tormenta. La "denuncia" que era dirigida hacia el actual intendente de Cambiemos cayó sobre ella como una bomba expansiva. Le salió mal: Osuna quiso chicanear y terminó metida en la polémica En las redes sociales, las fotos de la ex intendenta K junto a los narcotraficantes se comenzaron a viralizar y no paran de ser compartidas entre usuarios, ensuciando no sólo a Osuna, sino a todo el Kirchnerismo entrerriano. Quizás ahora, Osuna entienda eso de "escupir al cielo", lástima que ya le costó su imagen y la justicia entrerriana comenzó a investigar... 

 *Fuente: El Diario - Análisis Digital y APF

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

ARCHIVO DEL BLOG

VISITANTES TOTALES

BUSCADOR GOOGLE

Entradas populares