HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

viernes, 16 de junio de 2017

¿ANTICIPANDO LA DERROTA?: UN DIRIGENTE PERONISTA DUDA QUE EL PJ LE GANE A CAMBIEMOS.


      Por DATA24.- El diputado peronista "chino" Navarro analizó los conflictos dentro de su partido de cara a las próximas elecciones legislativas. El dirigente peronista Fernando "Chino" Navarro, aseguró que la separación del peronismo, con los frentes de Cristina Kirchner y Florencio Randazzo, los divide y los hace frágiles para las PASO de agosto. "Les ganó la soberbia", analizó Navarro. En diálogo con Nelson Castro, aseguró: "Dividimos una fuerza que unida podía disputarle y ganarle a Macri en Octubre para frenar el ajuste". En este marco, contó que la separación los hizo frágiles y que quedará en ellos recuperarse en octubre para dar una batalla electiva contra el macrismo. Sobre el apoyo del titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, al Frente Unidad Ciudadanía de la exmandataria, Navarro dijo que se trata de una situación inédita. "El presidente del PJ va a ser candidato de un frente integrado por varios partidos políticos sin el que él precide. Exige que por lo menos pida licencia", indicó el diputado.
"Cuando perdemos las elecciones en el 2015 nos costó procesar la razón de la derrota", admitió el Chino. Sobre el inicio de fricciones dentro del partido indicó: "El hecho de no haber podido debatir esa situación hizo que luego el peronismo se vaya separando y dividiendo. Hoy en día, los gobernadores no tenemos conducción como partido nacional". Por otra parte, remarcó que el triunfo "tan contundente" de Cristina Kirchner en el 2011 les afectó. "Nos confiamos y nos ganó la soberbia. Eso se plasmó en el 2013 y no lo pudimos corregir", agregó. Luego, remarcó que en el 2015 perdieron con Cambiemos en el balotaje una elección que en las PASO la habían ganado. "Ahora no podemos permitir, democráticamente hablando, que Macri gane porque va a profundizar el ajuste", enfatizó el dirigente peronista.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG