HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

viernes, 7 de abril de 2017

CARLOS ACUÑA SE DISCULPÓ CON LAS HERMANAS QUE RESISTIERON EL APRIETE SINDICAL.

 Carlos Acuña, líder del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio,
Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE).
      Por Clarín.- El líder del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio y jefe de la CGT dialogó en radio con una de las damnificadas y se comprometió a investigar el hecho. Carlos Alberto Acuña, uno de los jefes de la CGT y líder del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE) se disculpó anoche con las hermanas que resistieron un apriete sindical durante el paro general del jueves. Entrevistado en el programa radial Confesiones, que se emite por Radio Mitre, el sindicalista dialogó al aire con una de las tres mujeres dueñas del negocio en cuestión y prometió investigar el hecho. Zulma, una de las hermanas amenazadas, volvió a relatar la situación que les tocó vivir ayer por la mañana cuando un grupo de hombres se hizo presente en el local situado en la esquina de Molina Arrotea y Frías, Lomas de Zamora, para interrumpir la actividad debido a la huelga general. 

 Una patota vinculada al (SOESGYPE) intentó cerrar una estación de servicio en Lomas de Zamora. Después de varias horas de tensión en las que los sindicalistas impidieron el despacho de combustible, la Policía se hizo presente en el lugar y recién dispersó a los hombres tras recibir una orden de desalojo de la fiscalía de turno. Acuña, quien en un principio parecía desconocer todo lo ocurrido, se refirió a las amenazas como una "discusión" entre dos partes. Sin embargo, luego de escuchar el relato y ponerse al tanto de las amenazas que recibieron las dueñas del lugar, se comprometió a esclarecer lo acontecido y finalizó la entrevista pidiendo perdón por el episodio que protagonizó gente del gremio que representa.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG