HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

martes, 7 de febrero de 2017

EL HIJO DE PABLO ESCOBAR AFIRMÓ QUE SU PADRE "TRABAJABA PARA LA CIA".


      Por Redacción Adelanto 24.- Según explicó Juan Pablo Escobar en una entrevista, el ex hombre fuerte del cartel de Medellín "vendía cocaína para financiar la lucha contra el comunismo". El hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo, aseguró –en declaraciones formuladas al portal Infobae– que su padre trabajaba para la CIA como narcotraficante. “En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa. Allí hay nombres como George Bush padre y tantos más”, contó. Sin embargo, eso no es motivo de orgullo para Juan Pablo. “Admiro a Pablo, mi papá, el que me educó. No a Escobar, el mafioso”, diferenció durante la entrevista que le concedió al periodista Luis Novaresio.
En ese sentido, destacó que nunca mató a nadie y fue una decisión de vida no haber sido el sucesor del hombre fuerte del cartel de Medellín. “Estoy agradecido por estar vivo. Hoy yo creo que el miedo a la muerte me importa menos porque hay cosas más importantes, como acercarnos a la verdad”, expresó. Por otro lado, confió: “A mi hijo de 4 años le estoy contando quién fue su abuelo. Mi compromiso como padre es que él ame a su abuelo. Hoy él lo ve en la tele y el niño se acerca y le da un beso a la pantalla”. Y dijo perdonar a la familia de su padre “por haberlo entregado”. “Incluso perdono a mi abuela, que entregó a su hijo, aunque nunca lo entenderé. Me siguen haciendo daño diariamente, pero los perdono. No olvido”, completó.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG