HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

martes, 21 de febrero de 2017

EL GENERAL CÉSAR JESÚS DEL CORAZÓN MILANI Y SUS NEGOCIOS DE FAMILIA.


      Por @Sorge6/Adelanto24.- Inteligencia Privada en riesgo y seguridad. Dijo en su discurso de despedida de las filas del Ejército amar esta profesión tan apasionante, y se le llenaron los ojos de lágrimas al General en su laberinto. En lo más recóndito de su alma, sabía que quedaba a la intemperie y ya no habría cronos, servidumbre, personal de Inteligencia a su servicio y esas famosas y nunca bien ponderadas partidas presupuestarias en negro de las que disponía a discreción, sin tener que dar explicaciones a nadie y le permitían sostener su alto y rumboso nivel de vida. Es cierto General, la profesión es noble. Se trata de estrategias, de tener informado a los comandantes sobre el posible accionar de los oponentes o enemigos, para prever las tácticas y estrategias que se aplicarán oportunamente, de ser necesario, en tiempo y forma.
Como también es cierto que la especialidad es una función de la estructura que responde a la jefatura del arma, en el marco de las tareas específicas y profesionales, y que en ningún caso ni circunstancia es para convertir la Inteligencia en una agencia privada estilo Remington Steele. Por eso usted, como buen kirchnerista de manual, involucró a su hijo y, como no quería abandonar del todo la profesión -de la que en realidad hizo un negocio lucrativo- decidió abrir una consultora al estilo Kroll. Obviamente, del subdesarrollo. Pero eso sí, con los medios que el Estado le habría provisto al arma. Así fundó GEN CONSULTORES ASOCIADOS S.A. (CUIT 33-71511011-9). Consultoría integral empresaria, recomendación de estrategias, seguimiento, control e implementación de actividades entre otras licitaciones públicas y privadas, buena cobertura para todo tipo de actividades de Inteligencia Empresarial y/o actividades de inteligencia paralela a brindar vaya uno a saber a qué postor que abone por tan particular misión y espertise. 


Escritura número cuarenta y dos (42), de fecha 03 de Noviembre de 2015, inscripta en la Inspección General de Justicia el día 11 de Diciembre de 2015, bajo el número 23306, del Libro 77 de Sociedades por Acciones, representada en este acto por su Presidente Marcelo Oscar GRANITTO, argentino, nacido el 28 de Julio de 1962, titular del D.N.I. Nro. 14.699.830, CUIT 20-14699830-6, con facultades suficiente según surgen de la escritura de constitución de GEN CONSULTORES ASOCIADOS S.A. Este señor mencionado en el acta constitutiva -de acuerdo a nuestras fuentes- es quien lo acompañó en el Ejército con el grado de Coronel y quien usted ascendió al grado de Coronel Mayor. Siguiendo el hilo de la constitución de la sociedad, adjuntamos el nombre de uno de los garantes de la mencionada consultora, aquí aparece ya su amor por el modelo de redistribución con matriz diversificada: DECIMOQUINTA: Cesar Gerardo del Corazón de Jesús MILANI, argentino, soltero, titular del D.N.I. Nro. 31.290.368, CUIT 20-31290368-8 se constituyen en codeudores solidarios, lisos, llanos y principales pagadores, constituyen domicilios especiales en los posteriormente mencionados, en donde tendrán por válidas toda comunicación, interpelación, notificación o intimación que se haga, Inmuebles presentados en garantía: El Sr. Cesar Gerardo del Corazón de Jesús MILANI se compromete a tener dentro de su patrimonio, como garantía de solvencia y cumplimiento de la fianza, no gravarla, no venderla ni afectarla como Bien de Familia, salvo que la reemplace por otra similar, un departamento destinado a vivienda, designado como Unidad Funcional dos (2), del Primer Piso e individualizado internamente con la letra “B”, que forma parte del edificio ubicado en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con frente a la calle Fitz Roy 2055 y 2057, entre las calles General Soler y Nicaragua. Matricula FR 17-9802/2. 

 Este señor es su hijo. Es que no sólo “la Señora” tiene el derecho de fundar empresas con Máximo y Florencia, no es de exclusivo patrimonio de la fundadora del modelo del latrocinio al servicio de la plutocracia. DECIMOSÉPTIMA: Para todos los efectos legales los firmantes constituyen los siguientes domicilios especiales, en donde serán válidas todas las notificaciones y diligencias que se practiquen. EL LOCATARIO, la Unidad Funcional número siete (7), ubicada en el Segundo Piso, designada internamente con la letra “A”, integrante de la finca sita en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, con frente a la Avenida Córdoba 602, 612, 614 y 616. Matricula FR 14-1530/7. Partida Municipal 1440413, DV08. LOS GARANTES, el Sr. Cesar Gerardo del Corazón de Jesús MILANI fija domicilio especial a los fines del presente en O´Higgins 3636, Boulogne, Provincia de Buenos Aires Aquí podrían haberlo encontrado al General, si la justicia no hubiera procedido. 

No seremos tan ingenuos de pensar que se dedicaría a las salchichas con mostaza. Eso es, como se suele decir en el argot de la calle, para la tribuna. Sobre todo amando Usted tanto la profesión y la especialidad. Se valieron de la estructura de Inteligencia del Ejército a los efectos que al momento del retiro no los encontrara a la intemperie. Y en el caso del Coronel Mayor Granito, contando con la colaboración de su propio hijo PCI, el cual también realiza tareas tales como ciberataques desde la Escuela Técnica del arma. Por eso extraña cuando su defensa penal dice que Usted está sujeto a derecho, y que no obstruiría el accionar judicial. Sepan señores Jueces que este señor aún posee medios y expertise, más una red constituida por personeros siniestros -como el coronel Raúl Cisternas- que sólo son viles esbirros. General Cesar Jesús del Corazón Milani, sepa también que “LA TRAICIÓN TAMPOCO PRESCRIBE”. Escipión: “Roma no paga traidores”. Al menos debió leer historia.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG