HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

domingo, 19 de febrero de 2017

EL FISCAL DELGADO CONFIRMÓ QUE ARRIBAS RECIBIÓ LAS 5 TRANSFERENCIAS DE ODEBRECHT.


      Por Diario HOY.- “El dato es real. El documento fue presentado”, dijo hoy el fiscal de la causa, Federico Delgado. “Las 5 transferencias son las se hicieron", aseguró el representante del ministerio Público Fiscal y agregó: “Ahora estamos cotejando las planillas que pasó el periodista cuando declaró”. Al ser consultado sobre la documentación que entregó el martes Hugo Alconada Mon cuando fue a declarar como testigo, Delgado dijo: “Yo vi las 5 transferencias. Se abrió el pendrive que trajo el periodista, se hizo la impresión y se sumó al expediente”. “Los papeles son coincidentes con la publicación”, aseguró el fiscal.
Recordemos que en la información se detalla que Arribas recibió 5 transferencias del operador Leonardo Merielles en septiembre de 2012 y por un monto cercano a los 600 mil dólares. Delgado recordó, sobre el caso Lava Jato que investiga en Brasil el pago de sobornos para ganar licitaciones para obras públicas, que “había una persona que se encargaba de los sobornos en la Argentina. A esa persona la tenemos que buscar e indagar”. “Las 5 transferencia figuran a nombre de Gustavo Arribas. Ahora tenemos que cotejar que sean reales las planillas y que el banco ratifique la información”.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG