HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

domingo, 19 de febrero de 2017

CORREO: 6 DE CADA 10 ARGENTINOS CONSIDERAN "ACERTADA" LA MARCHA ATRÁS.


      Por El Cronista.- Según un reporte conjunto de D´Alessio IROL y Berensztein, si bien la decisión de revocar el acuerdo aminora el daño, parecería ser insuficiente para contrarrestar las críticas hacia el Gobierno. Tras la polémica desatada por el acuerdo judicial al que habían llegado el Gobierno y el Correo Argentino S.A., que implicaba la condonación de una deuda millonaria de la firma que pertenece al grupo empresario de su padre, el presidente Mauricio Macri decidió dar marcha atrás y volver a "foja cero" en las negociaciones. Según un reporte conjunto de D´Alessio IROL y Berensztein, 6 de cada 10 argentinos consideran que esta decisión de volver atrás con el acuerdo por el Correo fue acertada, incluso, gran parte de los votantes de Cambiemos.
Sin embargo, si bien la decisión de revocar el acuerdo aminora el daño, el informe resalta que parecería ser insuficiente para contrarrestar las críticas. En este sentido, incluso quienes son más cercanos a Cambiemos, creen que lo sucedido afecta la imagen del Gobierno. Además, más de la mitad de los argentinos considera que el acuerdo que propuso el Gobierno a los acreedores del Correo Argentino es injusto. Asimismo, mientras que los votantes del Frente para la Victoria (FpV) tienen una posición más firme, aquellos que votaron a Cambiemos se encuentran más atomizados.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG