HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 2 de enero de 2017

ELISA CARRIÓ: "DESMIENTO EN FORMA CATEGÓRICA CUALQUIER DESINTELIGENCIA CON MAURICIO MACRI"

Elisa Carrió negó "cualquier desinteligencia" con Mauricio Macri. Foto: DyN 

     Por La Nación.- En un comunicado, desmintió cualquier tipo de problemas con el Gobierno. La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI), una de las arquitectas de Cambiemos, emitió esta mañana un comunicado en el que negó que haya existido "cualquier desinteligencia" con el Gobierno y ratificó su apoyo a Mauricio Macri . La líder de la CC resaltó que mantiene "una excelente relación con todo" el Ejecutivo y advirtió que no quiere verse "involucrada en ninguna disputa interna". "Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con el Presidente y el gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década", agregó la legisladora. Según pudo saber LA NACION, la líder de la CC buscó dejar en claro que no existe una disputa interna en el espacio oficialista y que "las diferencias" y "matices" se discuten en un ámbito de "confianza".
Des su entorno destacaron que mantiene diálogos "cotidianos" con Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , todos integrantes de Cambiemos. Además, negaron que el detonante del comunicado haya sido la actitud del jefe del Estado ante las denuncias de la diputada contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti . Días atrás, el Presidente se despegó de la embestida de la referente de la CC contra el magistrado y generó la reacción de Fernando Sánchez, dirigente muy cercano a Carrió. "Todas las denuncias que viene haciendo y ha hecho a lo largo del año contra el presidente de la Corte son a título personal, no representan a Cambiemos", apuntó el primer mandatario en una entrevista con Radio Mitre. En su comunicado de prensa, la legislador buscó quitarle relevancia a los cortocircuitos que hubo con la Casa Rosada: "Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal", señaló. Y, en el arranque del año electoral, cerró su mensaje con un aviso sobre sus aspiraciones: "No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno. Mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos".

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG