HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 19 de diciembre de 2016

PARO DE TRANSPORTE: SCHMID NIEGA QUE "CONTRA EL OFICIALISMO".


     Por Redacción Adelanto24.- El sindicalista defendió la protesta al sostener que "de alguna forma es en defensa del poder de compra" de la gente. Para el Gobierno, "es difícil de explicar" porque las negociaciones sobre el tema Ganancias aún están abiertas. El sindicalista Juan Carlos Schmid negó que el paro de transporte de este lunes sea “contra el oficialismo”, y apuntó contra el Congreso. “Hay muchos que se hacen los distraídos como perro que tumbó la olla”, lanzó. Además, confirmó que esta tarde “seguramente habrá reunión” con autoridades del gobierno nacional para continuar negociando cambios en el Impuesto a las Ganancias, tema que motorizó la medida de fuerza.
En declaraciones a América 24, el dirigente sindical defendió la protesta al señalar que “de alguna forma es en defensa del poder de compra” de la gente. Y consideró que “es una palabra fuerte” decir que la medida es una “extorsión” del sindicalismo. “Ese mismo calificativo ustedes (por los periodistas) lo tendría que poner sobre el Congreso cuando los gobernadores se sacan el lazo de encima”, advirtió. “Ellos también tienen responsabilidades”, manifestó y añadió que “se llega a esto porque esto está totalmente distorsionado (el tema de ganancias) por la inflación”. Por su parte, el ministro Rogelio Frigerio (Interior) consideró que la protesta de los gremios del transporte es “difícil de explicar” porque las negociaciones por el tema Ganancias aún están abiertas.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG