HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

jueves, 22 de diciembre de 2016

"ME CANSÉ DE TUS BOLUDECES": GONZÁLEZ ORO ESTALLÓ EN FACEBOOK CONTRA SU AMIGO SCIOLI.


     Por DATA24.- El conductor radial escribió un posteo contra el ex gobernador bonaerense, a quien apoyó en la última campaña presidencial El periodista Oscar González Oro rechazó de plano la teoría que lanzaron desde el sciolismo sobre una eventual conspiración en la producción del programa de Mirtha Legrand para perjudicar al ex gobernador bonaerense. Lo llamativo es que el conductor radial fue un ferviente impulsor de la candidatura de Daniel Scioli en las últimas presidenciales. "Dejate de joder, si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos", sentenció el periodista en mayúscula, a modo de grito, en su cuenta de Facebook. La contundencia del mensaje de González Oro entró en contradicción con su postura del año anterior, cuando llegó a quebrarse al aire mientras entrevistaba a Scioli tras la derrota ante Mauricio Macri: "No rompas más las pelotas con Mirtha y tus modelitos".
La reacción del periodista fue desencadenada por un artículo publicado en la revista Noticias que asegura que en el entorno del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria manejan la hipótesis sobre supuestos "infiltrados" en la producción de la diva que tienen el objetivo dañar su imagen. Ocurre que la noche del sábado 10 el músico y actor José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, acusó a Scioli en pleno prime time de haber sido amante de Verónica Vieyra cuando ella tenía 13. El dato alarmante, que fue desmentido por el político, era que Vieyra y Scioli se llevan 12 años de diferencia. El artículo en Noticias refuerza la idea de que para Scioli las declaraciones en la mesa de Mirtha no fueron espontáneas. Los sentimientos de Oro luego de los últimos escándalos mediáticos protagonizados por su ex candidato favorito quedaron claros en la frase que cierra la carta: "Es la primera vez que hablo y es porque me cansaste con tus boludeces".


 LA CARTA COMPLETA 

 Scioli cree que hay "infiltrados" en la producción de Mirtha…..Asi dice un titular de un diario de hoy. Ahora digo yo. DANIEL SCIOLI, SI ESTOY GRITANDO, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ CONFIAMOS EN VOS , DEJATE DE JODER. SI TU ENEMIGO ES MIRTHA SEGUIS ESTANDO EQUIVOCADO. TU PEOR ENEMIGO FUISTE VOS. DEJATE DE JODER REPITO Y PONETE A PENSAR EN SERIO EN QUE TE EQUIVOCASTE. NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS CON MIRTHA Y TUS MODELITOS POR RESPETO AUNQUE SE A LA QUE FUERA TU MUJER. UNA DAMA. Es la primera vez que hablo y es porque me canse de tus boludeces.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG