HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL MACRISMO QUIERE REBAUTIZAR GANANCIAS: CÓMO SE LLAMARÁ.


     Por iProfesional.- El ministro Rogelio Frigerio adelantó que dentro de la iniciativa que se tratará hoy en el Senado se encuentra la idea de cambiarle el nombre al tributoEl ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anticipó este miércoles que si se aprueba el nuevo proyecto, el Impuesto a las Ganancias será rebautizado como "Impuesto sobre los ingresos más altos de la sociedad". Tras el acuerdo alcanzado con la Confederación General del Trabajo (CGT) y los gobernadores, el Gobierno espera que esta tarde el Senaod apruebe la nueva iniciativa y que el jueves lo sancione Diputados. Entre los cambios propuestos, el funcionario nacional resaltó que "se va a llamar distinto" y, una vez refrendada la iniciativa, pasará a denominarse "impuesto sobre los Ingresos más altos de la sociedad".
"Hoy en la Argentina esos ingresos son a partir de $37.000", señaló Frigerio en diálogo con Radio Mitre, en alusión a la propuesta del nuevo mínimo no imponible de Ganancias. En ese sentido, el referente desarrollista resaltó que para los trabajadores habrá "una mejora evidente" y ejemplificó: "El que gana $50.000 estaba tributando poco más de $5.400; hoy va a pagar $1.700". A la vez, el ministro de Cambiemos criticó la iniciativa que había aprobado la Cámara baja: "Era un mamarracho de ley lo que había surgido".

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG