HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL GOBIERNO Y LA C.G.T. LLEGARON A UN ACUERDO POR GANANCIAS.

Daer, uno de los líderes de la CGT. Foto: TN

     Por La Nación.- El nuevo mínimo no imponible será de $37 mil brutos para las personas casadas con dos hijos y casi $28 mil para solteros sin hijos; las escalas se modificarán automáticamente Luego de dos horas de reunión, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo para modificar el Impuesto a las Ganancias, según confirmaron los dirigentes sindicales Héctor Daer y Juan Carlos Schmid. El triunvirato de secretarios generales de la CGT se reunió con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Jorge Triaca, ministro de Trabajo, se desarrolló en la sede de la cartera laboral -ubicada en la avenida Leandro N. Alem 650 del centro porteño. Los principales puntos que acordaron fue el nuevo mínimo no imponible, que será de $ 37 mil brutos para las personas casadas con dos hijos y casi $ 28 mil para solteros sin hijos. Luego de más de dos horas de reunión, el Gobierno llegó a un acuerdo con la CGT para modificar el Impuesto a las Ganancias.
Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Jorge Triaca, ministro de Trabajo, darán una conferencia de prensa para dar detalles. Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, habló a la salida del encuentro y adelantó algunos detalles del acuerdo. Dijo, por ejemplo, que el nuevo mínimo no imponible para las personas casadas con dos hijos será de $37 mil brutos y casi $28 mil para solteros sin hijos. Además, se modificarán las escalas y se incluirá una fórmula de actualización automática. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estaba reunido este lunes con el triunvirato de secretarios generales de la CGT para intentar alcanzar un acuerdo sobre las modificaciones al impuesto a las Ganancias, en tanto al mediodía se normalizaba el funcionamiento de los servicios de colectivos, trenes, subtes y aviones tras la medida de fuerza realizada desde las primeras horas de la mañana por los gremios agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG