HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

martes, 28 de junio de 2011

AFIRMATIVO:

Mariotto niega que vaya a ser "comisario político" de Scioli

El gobernador Daniel Scioli y Gabriel Mariotto compartieron los momentos previos al acto convocado por la presidenta Cristina de Kirchner en la residencia de Olivos.

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, negó que vaya a ser "comisario político" del gobernador Daniel Scioli y dijo que esa "interpretación la dan algunos medios del sistema que expresan la mirada de un sector de poder muy importante en la Argentina que nos vino condicionando el avance de ampliación de la ciudadanía desde la recuperación de la democracia".

"Intentan marcar distancia entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional", sostuvo Mariotto en declaraciones a radio La Red.

El ahora candidato, rememoró un antecedente en la Provincia para descartar que su nombre sea una imposición de la Casa Rosada. "Esta mirada tiene antecedentes cuando Daniel Scioli y Néstor Kirchner conversaron acerca de quien iba a ser el compañero del gobernador en la última elección, la del 2007, y resuelven que quien lo iba a acompañar era Alberto Balestrini", sostuvo.

En aquel entonces, señaló, "la tapa de los diarios y los comentarios políticos decían exactamente lo mismo de lo que dicen hoy, que había un interventor del gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires, un comisario político", pero acotó que "Alberto Balestrini nada tenía que ver con esa interpretación, sino que fue un vicegobernador de excelencia" y "es el modelo a seguir".

Mariotto reveló que "el gobernador me llamó por teléfono el viernes a las tres de la tarde y me convocó a las oficinas del banco Provincia, en el piso 19, y me comunicó que me había elegido como su compañero de fórmula".

Destacó que esa comunicación "me dio una gran honra, me dio muchísima responsabilidad y me genera tanto compromiso y entusiasmo que ya estoy caminando la provincia de Buenos Aires sin detenimiento y acompañando al gobernador, con un gran beneficio".

"Me sumo a un equipo de gobierno que ha transformado la provincia aportando el proyecto nacional, que es la mejor campaña que podemos proponer", acotó el acompañante de Scioli en la fórmula a la gobernación bonaerense.

Fuente: Ámbito Financiero

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG